“The Primitives” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/The-Primitives.jpg» class=”centro” />Tras la sorpresa al enterarnos que volvían The Primitives y disfrutar de ‘Turn Off The Moon’, el primer single de su nuevo disco de versiones Echoes and Rhymes, nos presentan el vídeo de otro de sus temas. En esta ocasión es el ‘I’m Not Saying’ que Nico lanzó en single en 1965.

Tenía 27 años cuando interpretó este tema compuesto por Gordon Lightfoot y todavía no había llegado su mítico disco con The Velvet Underground. Vamos a escuchar el tema original.

https://www.youtube.com/embed/JgdZFnZ6M0k

The Primitives lo han hecho más Velvet, con ese sonido de campanillas que enseguida asociamos a la banda neoyorquina, y más enérgico, tirando de muro de sonido y más perscusión.

El protagonismo en esta canción recae en Paul Court, quien es acompañado en los coros y en el tramo final por la voz de Tracy.

https://www.youtube.com/embed/0YA_L6kpt1U

Van dos de dos, no digo que este disco vaya a estar en las listas de lo mejor de este año, pero seguro que es uno de esos que escuchamos una y otra vez sin cansarnos de él. Muy pronto lo analizaremos más detenidamente. De momento os lo recomiendo.

Vídeo | YouTube
Más en Hipérsonica | Vuelven The Primitives con versiones de chicas, su primer single es ‘Turn Off The Moon’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments