Es un lunes cualquiera, estás navegando tan tranquilamente por Internet y, sin previo aviso, te encuentras con una de esas alianzas que parecen el sueño húmedo de cualquier aficionado a la música. The Prodigy, referentes indiscutibles del género electrónico, deciden darnos una alegría aplicando su talento a remezclar a una de las grandes bandas de rock de las dos últimas décadas, Foo Fighters.

Y para hacer la propuesta aún más suculenta, el tema elegido es ‘White Limo’, con mucho el más cañero que podemos encontrar en Wasting Light. ¿Y el resultado está a la altura? Pues sí amigos, aunque he de decir que quizás le hubiera sentado mejor alguna base más rápida. En cualquier caso, debéis escucharlo ya mismo sin más excusa:

Como veis, la remezcla concebida por The Prodigy viene en dos versiones: estándar e instrumental. Por cierto, el origen de esta genial idea estuvo como no podría ser de otra manera en Dave Grohl, líder de Foo Fighters, que fue quien le pidió a su homólogo Liam Howlett la revisión del tema. ¿Os imagináis la barbaridad que podría ser un álbum entero así?

Audio | Soundcloud

En Hipersónica | Foo Fighters — Wasting Light: me encanta que los planes salgan bien, Foo Fighters cerrarán la BlizzCon 2011 a lo grande. Dave Grohl más contento que MacGyver en un desguace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments