Anuncios

The Rapture se quedan cerca de la disco de los 70 con ‘How Deep Is Your Love’, adelanto de In The Grace of Your Love

DFA White Out Sessions — How Deep Is Your Love? by The Rapture from DFA Records on Vimeo.

Siete minutos de pista de baile. Así es ‘How Deep Is Your Love‘, de The Rapture, la primera canción que los recién llegados a DFA Records nos dejan escuchar de In The Grace of Your Love. Por el nombre, un oyente con memoria podría pensar en que los neoyorquinos se han lanzado a hacer una versión de los Bee Gees. No, pero casi, que entre el piano constante de la canción y los ramalazos que de vez en cuando le salen a Luke Jenner, los setenta no andan tan lejos.

Algo larga y demasiado modosa, salvo cuando el saxo de Gabriel Andruzzi amenaza con desbocarse, ‘How Deep Is Your Love‘ podría haberse recortado para que funcionase mejor, pero no parecen The Rapture dispuestos a contenerse en un formato single. Esto, claro, no sale en ninguna radio, pero… “¿quién necesita a las radios?”, pensarán ellos.

Personalmente, les preferiría más punk y menos disco, más Happy Mondays y menos Disco, pero no deja de ser un adelanto más interesante de ese In The Grace of Your Love que se publicará el próximo 6 de septiembre.

Más en Hipersónica | In The Grace of Your Love, el nuevo disco de The Rapture, en septiembre: ¿más cerca de su propio fin que del fin del mundo?

Crítica en Hipersónica | The Rapture — In The Grace of Your Love

Anuncios