The Rapture, vídeo de ‘In the Grace of Your Love’: baila sin complejos

Me identifico mucho con este vídeo y me alegra saber que ahora cuando salga de noche y me ponga a bailar ya lo puedo hacer sin ningún tipo de complejo y encima presumir de moderno. Los que bailéis bien ya no tenéis nada que hacer, por mucho que intentéis estas coreografías ridículas no os saldrán, esto se lleva dentro.

Y si tienes una banda tampoco te tienes que comer mucho más la cabeza a la hora de preparar tu videoclip, una luces y filtros de colores, un láser ochentero y eso sí, ponte a bailar, como te de la gana. Eso mismo es lo que han hecho The Rapture para el vídeo del tema que da título a su último álbum ‘In the Grace of Your Love’ y que sinceramente me parece el mejor de todo el disco.

Un sinte que parece un antiguo vídeojuego de Arcade acelerándose cuando estás en peligro, unas buenas guitarras, un estribillo de lo más pegajoso y esos coros en falsete. Oye, pues yo ya me he puesto a bailar y ya ni me importaría que me vieras.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Rapture — In The Grace Of Your Love: tan irregular y tan brillante como ellos, The Rapture se quedan cerca de la disco de los 70 con ‘How Deep Is Your Love’, adelanto de In The Grace of Your Love

 

Anuncios