Anuncios

The Raveonettes lanzan por sorpresa nuevo disco: ya se puede escuchar al completo

“the_raveonettes_-_peahi.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_the_raveonettes_-_peahi.jpg" class=”centro_sinmarco” />
The Raveonettes se han saltado los plazos habituales de anuncio-adelanto-lanzamiento y han sacado casi por sorpresa nuevo disco, el que ya es el séptimo de su carrera desde que se formaran en 2001. Lleva por título Pe’ahi (parece que es un clásico lugar de surf en la isla de Maui) y ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen, que ha trabajado, entre otros, en el Hurry Up, We’re Dreaming de M83. Para acompañar el inesperado lanzamiento, eso sí, el dúo danés ha lanzado el lyric video correspondiente a ‘Endless Summer’, el corte que abre el álbum.

En el material promocional, Sune Rose Wagner explica que la canción es un buen resumen del sonido y la estética de Pe’ahi, añadiendo que habla de una desagradable experiencia que tuvo en Hawai hace unos años, cuando estuvo a punto de ahogarse. En su web oficial se puede descargar desde hace unos días también de manera gratuita la radicalmente diferente ‘Sisters’, pero en todo caso, como decimos, el disco ya está disponible, así que no hay por qué limitarse a estos adelantos: se puede escuchar al completo en plataformas de streaming como Spotify. Éste es el tracklist completo:

01. Endless Sleeper
02. Sisters
03. Killer in the Streets
04. Wake Me Up
05. Z-Boys
06. A Hell Below
07. The Rains of May
08. Kill!
09. When Night Is Almost Done
10. Summer Ends

Vía | CoS

The Raveonettes en Hipersónica

Anuncios