Sune Rose Wagner se coloca al hombro una bandera negra con un cuervo blanco, lo que parece que será la portada de su próximo disco Raven In The Grave, y se lía a andar y a andar a los Forrest Gump durante 8 días y 14 estados norteamericanos por diferentes escenarios en color y en blanco y negro, de día y de noche, a pleno sol y entre la nieve, más sólo que la una y ni rastro de Sharin Foo, su pareja en The Raveonettes, quien no aparece hasta el final.

El sexto disco de estudio del dúo danés se publicará el próximo 4 de abril, pero un mes antes nos han adelantado ‘Recharge & Revoit’ el tema que abrirá el disco y su vídeo del que puedes desprender toda la simbología que quieras y más, ya sabes: libertad, superación ante las adversidades o como ellos mismos definen “la muerte a la opresión y el triunfo de la inmortalidad”. A mí sinceramente me parece poco original, aburrido y no me dice prácticamente nada.

Algo parecido me pasa con la canción, ni tiene la magia de su maravilloso Pretty In Black (para mí su mejor disco), ni la agresividad de Lust, Lust, Lust y quedarse ahí en medio de la nada podría ser demasiado peligroso para ellos. Como cada verano, vuelven a nuestro país y por el momento ya han confirmado tres fechas: el 3 de junio en el Palau de la Música de Barcelona, el 4 en el Otras Músicas de Murcia y el 5 de junio en la sala Heineken de Madrid.

Sitio Oficial | The Raveonettes

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments