“The Shins Rifles Spiral” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/The-Shins-The-Rifles-Spiral.jpg" class=”centro” />

Hace una semana que ‘The Rifle’s Spiral‘ debutó en la 3DS y fue una gozada poder ver lo que Jamie Caliri había preparado para The Shins y la consola de Nintendo. Pero no teníamos aún el vídeo en dos dimensiones, como aún no hemos sacado la crítica de Port of Morrow; el soft-pop es lo que tiene, que será suave pero necesita reposar antes de abrir la bocaza. Pero lo que sí tengo claro es que la apertura de este nuevo disco de James Mercer y compañía es la canción que más me gusta.

http://www.nowness.com/media/embedvideo?itemid=2072&issueid=1974

O tal vez no, porque luego recuerdas o escuchas otras y también las ves en ese puesto, aunque ‘The Rifle’s Spiral’ hace muchas cosas complicadas muy bien. Como en ‘Simple Song’, bajo la apariencia de canción sencilla a The Shins les da por retorcer estructuras y añadir más y más detalles. Y hacerlo tan bien tiene mérito.

Respecto a la puesta en imágenes, Caliri se fija en el estilo de Edward Gorey y no lo oculta para nada en un gran vídeo de animación, aunque buscarle relación a esta historia de tipos con sombrero, conejos gigantes y niñas magas con la letra de la canción. En Songmeanings se discute sobre si va de un terrorista suicida o no… y hasta ver el vídeo, a mí me cuadraba. Ahora… ahora es complicado pensar en otra cosa que en las imágenes de Caliri.

Vía | Nowness

The Shins en Hipersónica | The Shins, vídeo de ‘Simple song’: aireando sus recuerdos en un “simple video”, Repaso a la discografía de The Shins

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments