“One More Shot_Stones” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/One-More-Shot_Rolling-Stone.jpg» class=”centro” />

El pescado está todo vendido. Grrr!, el grandes éxitos de The Rolling Stones para celebrar sus cincuenta años, ya se ha filtrado y hoy han subido a YouTube el audiovideo oficial de One More Shot, el otro tema inédito que grabaron el pasado septiembre en París a las órdenes de Don Was. Y sí, como ‘Doom And Gloom’, huele a clásico Jagger & Richards.

https://www.youtube.com/embed/iecBKNWn6hc

Grrr!, un triple CD con esa portada tan mona, se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre y si de algo ha servido es para comprobar que el grupo y su tándem compositor no ha perdido el toque mágico que le ha mantenido en la cima del rock & roll mundial tantos años.

En la edición digital de Rolling Stone dicen que hay ecos de ‘Street Fighting Man’ en el riff de Keith Richards y la melodía recuerda a ‘Mixed Emotions’, aunque quien conozca a fondo su discografía encontrará algún detalle calcado de ‘Crazy Mama’. No sé si estos dos nuevos temas entrarán en el repertorio de sus próximos conciertos, esa pequeña gira que han bautizado como 50 & Counting… The Rolling Stones Live Tour, pero sería todo un detalle.

Vía | Rolling Stone 
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Rolling Stones vuelven a los escenarios por su cincuenta aniversario: ¿quién dijo dinosaurios?, The Rolling Stone — ‘Doom And Gloom’: lo primero que escuchamos de sus satánicas majestades en siete años, The Rolling Stones publicarán un nuevo recopilatorio en noviembre: la portada de Grrr! no es un fake

Artículo anteriorDeep Time — Deep Time: desarmante naturalidad
Artículo siguienteSoundgarden estuvieron en Late…With Jools Holland y recuperaron ‘Rusty Cage’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.