The Rolling Stones sí actuarán el 25 de junio en Madrid, pero lo harán en el Santiago Bernabéu

“The Rolling Stones” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/the-rolling-stones-promo.jpg" class=”centro” />

Dice el refrán que cuando el río suena agua lleva. Los medios de comunicación españoles nos apresuramos el pasado 5 de marzo a publicar que The Rolling Stones actuarían el 25 de junio en el Estadio Vicente Calderón. La noticia fue desmentida a continuación por Doctor Music, promotora que llevaba negociando este concierto en España, y todo quedó en un veremos si se confirma. Ahora sí, Sus Satánicas Majestades actuarán ese día en Madrid dentro de su gira 14 On Fire pero lo harán en el Estadio Santiago Bernabéu.

La gira europea de The Rolling Stones comenzará en Berlín el 10 de junio y solo hará una parada en España, la del estadio de fútbol del Real Madrid en la capital del Reino.

Las entradas para este evento, que sabemos por adelantado que será un sold out en poquísimos minutos, saldrán a la venta el 2 de abril a partir de las 10:00 horas. Los precios serán de 85, 105, 125 y 225 euros más gastos de distribución. Además existe la posibilidad de adquirir entradas de pista Premium (en un espacio acotado ad hoc) al módico precio de 199 euros más gastos de distribución.

Los Stones agotaron las entradas del Pinkpop Festival de Holanda en solo media hora, mientras que las del Werchter Classic Festival duraron apenas una hora. Las que de verdad volaron fueron las de Berlín, en 8 minutos, y las de Düsseldorf, en 25 minutos.

Mientras tanto, los Stones han estado este mes de gira por Asia y cancelaron la semana pasada su gira por Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, como consecuencia de la muerte de la diseñadora de moda L’Wren Scott, novia de Mick Jagger.

Tal y como dice su canción: “Es solo rock & roll pero me gusta”. Pues eso, larga vida a The Rolling Stones.

Vía | Cadena Ser
Más en Hipersónica | Satisfaction: The Rolling Stones actuarán en Madrid el 25 de junio

Anuncios