“Rolling Stones” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Rolling-Stone.jpg" class=”centro” />

‘It’s Only Rock & Roll (But I Like It)’ decían en su single de 1974. Y este año cumplen cincuenta años en activo y lo van a celebrar con una pequeña gira que han llamado con bastante sorna 50 & Counting… The Rolling Stones Live Tour. ¿Quién dijo dinosaurios? Si están en un estado de gracia que les ha capacitado para firmar un gran tema como ‘Doom And Gloom’.

Grandes no, lo siguiente, escribía un amiguete en Facebook cuando escuchó este tema, uno de los dos cortes inéditos que aparecen en Grrr!, el álbum recopilatorio en dos CDs, con fecha de lanzamiento el 12 de noviembre, que sirve para conmemorar este fasto.

Sí señores, The Rolling Stones vuelven a la carretera con un par de citas dobles en el O2 Arena de Londres el 25 y 29 de noviembre y en el Prudential Center de Newark el 13 y 15 de diciembre. Las entradas para las citas de la capital británica se pondrán a la venta el próximo viernes.

Y para presentar estas actuaciones, las primeras desde 2007, nada mejor que hacer un simpático vídeo que ha causado un gran revuelo mediático. Pero los Stones no salen de gira, quizás en 2013 si la salud de Keith Richards lo permite. Mientras tanto, a parte de estos cuatro bolos su tiempo lo van a dedicar de aquí a final de año a culminar un documental sobre su carrera. En noviembre vuelven al estudio así que es posible que de esas nuevas sesiones salga material tan potente como el que acaban de mostrarnos.

Vía | CoS
Vídeo| YouTube
Más en Hipersónica | The Rolling Stones — ‘Doom And Gloom’: lo primero que escuchamos de sus satánicas majestades en 7 años, The Rolling Stones publicarán un nuevo recopilatorio en noviembre: la portada de Grrr! no es un fake

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments