The Shins estrenan otra nueva canción, Bait and Switch, para que sigamos relamiéndonos

Hace unos días os traía por aquí el vídeo del primer single de Port of Morrow, el nuevo disco de The Shins. A muchos os gustaba cómo sonaba ‘Simple song’, y, de paso, os traíamos también la cara B del correspondiente single, ‘September’. Ahora llega el momento de descubrir otra nueva canción que se incluirá en el disco, y las sensaciones no pueden ser mejores.

Menos rotunda que la primera, pero más pegajosa, fresca y reluciente. Las guitarras, pizpiretas, y el ritmo mutante hacen del tema una sucesión de sorpresas, enriquecedora para los sentidos, reconfortante para el espíritu y estimulante del estado de ánimo. Da igual qué hierbas o esencias le añadan a tu gel de baño: ducharse mientras suena esa canción levanta a la persona más triste incluso después de haberle dejado la novia, perdido su trabajo y muerto su perro. Vale, no olvidará todo eso, pero durante al menos 3:21 será un poquito más feliz.

Vía | PrettyMuchAmazing
Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | The Shins, vídeo de ‘Simple song’: aireando sus recuerdos en un “simple video” | Sleeping Lessons — The Shins; The Shins, excelsos en ‘Simple Song’, primer adelanto de su nuevo disco, Port of Morrow; The Shins — Wincing the night away

 

Anuncios