Hace unos días os traía por aquí el vídeo del primer single de Port of Morrow, el nuevo disco de The Shins. A muchos os gustaba cómo sonaba ‘Simple song’, y, de paso, os traíamos también la cara B del correspondiente single, ‘September’. Ahora llega el momento de descubrir otra nueva canción que se incluirá en el disco, y las sensaciones no pueden ser mejores.

Menos rotunda que la primera, pero más pegajosa, fresca y reluciente. Las guitarras, pizpiretas, y el ritmo mutante hacen del tema una sucesión de sorpresas, enriquecedora para los sentidos, reconfortante para el espíritu y estimulante del estado de ánimo. Da igual qué hierbas o esencias le añadan a tu gel de baño: ducharse mientras suena esa canción levanta a la persona más triste incluso después de haberle dejado la novia, perdido su trabajo y muerto su perro. Vale, no olvidará todo eso, pero durante al menos 3:21 será un poquito más feliz.

Vía | PrettyMuchAmazing
Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | The Shins, vídeo de ‘Simple song’: aireando sus recuerdos en un “simple video” | Sleeping Lessons — The Shins; The Shins, excelsos en ‘Simple Song’, primer adelanto de su nuevo disco, Port of Morrow; The Shins — Wincing the night away

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments