“the-soulbreaker-company” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/soulbreaker.jpg" class=”centro” />Hace unas tres semanas os poníamos en sobreaviso al respecto del que será uno de los lanzamientos más importantes de lo que queda de año en la esfera musical estatal.

A pesar de que aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento, todo apunta a que podremos disfrutar de Graceless antes de que se acabe el año al haber llegado a su fin todo lo relacionado con la grabación y masterización del disco, llevada a cabo por Noel Sumerville, quien ha trabajado con gente de la talla de Boards of Canada, Carcass o Los Planetas.

Con el objetivo de hacer correr el nombre de The Soulbreaker Company, los vitorianos nos permiten escuchar ‘How Will We Get By?’, el primer adelanto de su nuevo trabajo, en el que parecen apuntar que van a mantener las constantes que les han permitido hacerse con un nombre en el circuito rockero del estado.

Hard Rock con querencia clásica y toques progresivos, esa es la apuesta de The Soulbreaker Company en la continuación del impresionante Ítaca. Cada vez queda menos para saber si, en lo cualitativo, los de Vitoria van a lograr satisfacer las expetactivas creadas. Yo no tengo ninguna duda al respecto, y espero que vosotros tampoco.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments