The Soundtrack Of Our Lives regresan con ‘What’s your story’, adelanto de Throw It To The Universe

“The Soundtrack of Our Lives” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/2005.jpg" class=”centro” />

The Soundtrack Of Our Lives vuelven de nuevo a la acción. El 18 de abril podremos escuchar su nuevo disco, Throw it to the universe, que llega 4 años después de su último disco de estudio, el doble Communion. La banda del pastor del rock sueco, Ebbot Lundberg, parece que ha bajado sus revoluciones, y que busca un sonido más ampuloso, melancólico y británico, más en la onda del rock adulto de este país (como DovesElbow).

El primer single, ‘What’s your story’, de hecho, parece un salmo responsorial, con la banda en un discreto segundo plano acompañando la limpia y paternal voz del cantante, que poco a poco va siendo arropada por la candidez de las guitarras acústicas, la personalidad de los punteos de una guitarra eléctrica con fuerza y unos coros que te llevan a levantarte del banco de la Iglesia y creer (al menos en tu fuerza interior).

Continuando con esta perspectiva redentora o espiritual encontramos a otro tema que presumiblemente irá en el disco y que ya han interpretado en directo, ‘Try again’. Más allá del guiño a Steve Jobs y a Richard Dawkins, incide en un sonido trascendental, aquí enriquecido con una trompeta que además de intensidad, le da un empaque a la canción que resguarda y protege con robustez un esqueleto sencillo. Por tanto, no encontramos las habituales concesiones a la psicodelia del grupo, pero sabiendo de su versatilidad, hasta escuchar el disco entero mantendremos la cautela (y la esperanza) en otro gran disco del grupo.

Web Oficial | TSOOL

 

Anuncios