The Stone Roses darán dos conciertos en Barcelona como fiestas del FIB

“The Stone Roses” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/The-Stone-Roses.jpg" class=”centro” />

La reunión de The Stone Roses era una de las grandes bazas del FIB 2012, pero ahora nos enteramos que el de Benicàssim no será su única actuación en nuestro país. Un mes antes de que se celebre el festival, los días 8 y 9 de junio, la mítica banda de Manchester darán dos conciertos en la Sala Razzmatazz de Barcelona, como fiestas oficiales del FIB.

De esta nueva maniobra de la organización del FIB me sorprenden varias cosas, que renuncien a esa exclusividad que tanto gusta a nuestros grandes festivales utilizar como principal reclamo a la hora de vender abonos y que opten por dos días consecutivos en una sala, en vez de montar uno solo en un escenario mayor. De todos modos los que tienen experiencia a la hora de organizar conciertos son ellos y seguro que saben perfectamente lo que hacen.

Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes, 30 de marzo, a un precio de 55 euros, que se convertirán en 65 euros si la compras en taquilla, siempre y cuando no se agoten antes, claro.

Hay muchas ganas de verles en directo y me gustaría destacar que la formación original, la compuesta por John Squire, Ian Brown, Mani y Reni, solo llegaron a dar un concierto en nuestro país en 1989 en la sala Barraca de Valencia, por lo que somos muchos los que tenemos pendiente este concierto ¿Llenarán estas dos fechas en Barcelona?

Web Oficial | FIB
Más en Hipersónica | The Stone Roses se apuntan al club de las reuniones con su formación original | 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

 

Anuncios