Guste o no, hoy en día hacer buena música no siempre es suficiente para atraer la atención. Agudizar el ingenio y buscar formas originales de promoción aprovechando las nuevas tecnologías se está convirtiendo en un arte que ciertos músicos saben manejar a la perfección, como es el caso del rapero Mike Skinner, más conocido como The Streets.

Computers and Blues, el quinto álbum que lanzará bajo este seudónimo, sale a la venta esta misma semana a través de Atlantic Records, y para darle promoción ha colgado en YouTube una serie de vídeos conectados entre sí a modo de “elige tu propia aventura”, como aquellos libros que todos teníamos de pequeños. A lo largo de los diversos recorridos podremos escuchar fragmentos de los temas que forman el disco.

Si el británico cumple su promesa, éste será el último disco de The Streets, una decisión que anunció ya antes del lanzamiento de Everything Is Borrowed. Al menos tendremos oportunidad de verlo en la próxima edición del FIB antes de que eche la persiana y se ponga a trabajar en otra cosa.

https://www.youtube.com/embed/kwAvNRv7J34

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F546801

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F546801

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments