La bomba ya llegó: The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream acaban de ser confirmados por el FIB para su próxima edición en 2011. Pronto se han terminado los rumores de qué festival grande iba a traer a The Strokes tras su más que evidente vuelta a los escenarios, puesto que al año que viene publican disco.

El FIB 2011 se posiciona como mejor sabe, a base de grandes nombres internacionales que mueven a su público fiel, en especial seguidor de los de Julian Casablancas y los británicos Arctic Monkeys que han vuelto a contar con Josh Homme como productor tras su colaboración en Humbug (2009, Domino).

http://www.youtube.com/v/3O9sLkn3nz0?fs=1&hl=en_US

Por su parte, Primal Scream seguirán recordando su disco Screamadelica (1991, Creation) en directo ante un público que los recibirá encantados.

Recordad que mañana jueves 25 es cuando se acaba la oferta para comprar el abono de 4 días para el FIB por 145 euros. A partir del viernes pasará a costar 155 euros. Grandes nombres de grupos confirmados por parte del FIB y del Primavera Sound para asegurar un buen número de asistentes.

Vía | Joanvich, Fiberfib

Sitio Oficial | FIB

Artículo anteriorAxl Rose pide 20 millones de dólares a Activision por usar a Slash en ‘Guitar Hero III’
Artículo siguienteGeneral Elektriks no es una empresa de energía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.