Anuncios

The Strokes estrenan un muy currado vídeo para ‘All The Time’

“The Strokes — All The Time” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/650_1000_the-strokes-all-the-time.jpg” class=”centro” />

¿Dónde nos habiamos quedado en la sitcom sobre el nuevo disco de The Strokes? Ah, sí, en que al final Comedown Machine sí que tendría algo de rock después de habernos vacilado un poco con ‘En el muelle de San A-Ha’, que como broma estuvo guay. Bueno, pues ahora toca el siguiente paso, que es sacar el vídeo correspondiente para ‘All The Time’, el verdadero primer sencillo. Lo acaban de publicar hace unas horas en su VEVO oficial y… de nuevo pasito p’atrás, porque, en un ejercicio desgana que ni el peor corte de Angles, se han descolgado con un vídeo hecho a base de imágenes de archivo.

https://www.youtube.com/embed/TJC8zeu3MHk

Una práctica que puede ser más o menos habitual si hablamos de terceros o cuartos singles de un disco o incluso de esos inéditos que se sacan cuando una banda ya se ha separado y su discográfica intenta exprimir el tema un poco más, pero que sorprende bastante como videoclip de presentación del que (en teoría) es uno de los discos más esperados del año, o al menos el disco de uno de los grupos con mayor tirón popular.

Así que, ya que el vídeo no da ni para un artículo de tres líneas, dediquémonos a especular un poco de manera totalmente gratuita: ¿lanzarán The Strokes el “verdadero” vídeo para esta canción dentro de unos días? ¿Están tratando de rebajar las expectativas de cara a su nuevo disco? ¿O simplemente nos están diciendo que los videoclips ya no interesan a nadie y por tanto pasan de perder tiempo y dinero con ellos? ¿Es pura desgana o una continuación de la estrategia de no hablar con la prensa? En fin, sea lo que sea, como veis, el clip no tiene más historia: echadle un vistazo porque será probablemente la última vez en vuestra vida que lo veáis.

Comedown Machine estará a la venta dentro de muy poco, el 26 de marzo, y entonces podremos debatir con conocimiento de causa si la apatía que transmite este vídeo (unido al anuncio de que ni siquiera saldrán de gira para presentarlo) es extensible a las nueve canciones que nos quedan por conocer de él y si hay futuro para The Strokes. Ah, y sí, el titular es puro troll, pero qué queréis, ellos trollearon primero.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Strokes no harán gira de Comedown Machine, The Strokes — ‘All The Time’: esta sí, esta no, o cómo jugar al despiste con tus fans, Comedown Machine, lo nuevo de The Strokes, para finales de marzo

Anuncios