https://www.youtube.com/embed/A-fNAWAIO2g

The Strokes pasaron por nuestro país, durante el FIB y no dejaron a nadie indiferente, sobre todo por el descontento generado entre sus fans, que veían como su actuación representaba un puro trámite para Casablancas y los suyos.

Pero la temporada (internacional) de festivales aún no ha terminado, y parece que The Strokes pueden todavía redimirse (aunque sea por momentos) y dejar algún destello de buen hacer sobre los escenarios, a pesar de que, por lo que podemos ver, Julian Casablancas sigue en su pose habitual, tal y como la describía Kaoru en su crónica de nuestro festival.

Podíamos comprobar ambas cosas si éramos de los afortunados que disfrutaban ayer en el británico Festival de Reading, tanto con los Strokes como con Pulp. Aunque lo mejor quizás no fuera ser testigos de que los primeros pueden hacerlo mejor que aquí en España, sino ver un momento único e irrepetible como es el hecho de que Jarvis Cocker, de los segundos, se subiera al escenario junto a Casablancas y compañía para interpretar un clásico como el ‘Just What I Needed’ de The Cars. Eso sí que no tiene precio y no viene en el cartel del festival de turno, así que, afortunados todos los testigos presenciales, y nosotros al menos, nos conformamos con el correspondiente vídeo, que tampoco está tan mal, ¿no?

En Hipersónica | FIB 2011: el día que Julian Casablancas descendió entre el común de los mortales (crónica del viernes 15 de julio)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments