En unas horas se despejará la incógnita de saber por donde van los tiros en uno de los discos más esperados del año, al menos, uno de los que más curiosidad está despertando. Angles, el cuarto disco de estudio de The Strokes no llegará hasta el próximo 22 de marzo, pero hoy mismo se estrena su primer single ‘Under Cover Of Darkness‘.

Hace unos días nos adelantaron un fragmento de 30” en el que parecía que sí, que volvían al sonido original de su álbum debut Is this it, aunque nos supo a poco y nos quedamos con ganas de escuchar más. Pues bien, esta tarde a partir de las 20:35 (hora española), y sólo durante 48 horas, permitirán la escucha y descarga gratuita de la canción a través de su web oficial.

El mismo single en edición vinilo de 7 pulgadas se pondrá a la venta el 16 de abril. Qué ganas de escuchar el disco al completo y, sobre todo, de poder verles en directo. En poco menos de 5 euros horas, por lo menos nos quitaremos un poco el mono de The Strokes. Esperamos a escucharlo y hablamos.

Sitio Oficial | The Strokes

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments