Taken for a Fool‘ es uno de los singles más sosos que The Strokes se han sacado en toda su carrera. Y verlos en el vídeo por triplicado no va a contribuir a relajar la sensación. Ya no es que la canción en sí tenga poca gracia, es que les falla hasta aquello en lo que parecía que no iban a decaer: en su capacidad para sacar oro de estribillos, gracias a un par de detalles y a la voz de Julian Casablancas.

Angles, y estos Strokes de 2011 llegaron y supuestamente ‘Under Cover of Darkness‘ y ‘Taken for a Fool’ eran las que debían recordarnos al grupo adictivo de comienzo de siglo. Pues a mí sólo me recuerdan a por qué Angles suena apagado y sin picos.

Ése es el gran problema del último disco de The Strokes, que no hay nada llamativo, que ni siquiera te dan ganas de hacer mala sangre. Porque no es malo: es soso. Pero eso para los Strokes no es que sea malo: es peor. Tan rápido y ya son un cero a la izquierda, como también los son sus vídeos y sus singles. Hubiese sido mejor arder rápido y caer en picado que esperar cinco años y medir tanto la caída.

Vídeo | Youtube

Más en Hipersónica | Crítica de Angles (The Strokes)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments