Dos años después del notable Gods of the Earth, The Sword vuelven con una buena dosis de nostalgia rock y riffs demoledores directamente extraídos de la escuela Black Sabbath. Su tercer disco se titula Warp Riders, y ha salido esta misma semana a la venta a través de Kemado, algo que han querido celebrar colgándolo al completo en MySpace para que podamos disfrutarlo desde ya mismo.

Los de Texas se atreven por primera vez con un álbum conceptual, cuyo argumento escrito por el vocalista J.D. Cronise gira en torno a las aventuras por el espacio de Ereth, quien en la cruzada por salvar su planeta se cruzará con guerreros místicos, brujas, robots y piratas espaciales. Ciencia ficción y fantasía épica mezcladas a ritmo de guitarras pesadas y cortantes, en una historia titulada The Night The Sky Cried Tears Of Fire.

El primera tema elegido para darle promoción al álbum es ‘Tres Brujas’, que fue lanzado como single hace ya unas semanas. La canción, que encaja a la perfección en lo que todos esperamos del sonido The Sword, cuenta ya con un videoclip cuyo incierto final nos anticipa una trilogía de vídeos junto a ‘Lawless Lands’ y ‘Night City’, que llegarán más adelante.

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=106319665,t=1,mt=video

Vídeo | MySpace
Sitio oficial | The Sword

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments