Nuestro excompañero de Hipersónica Natxo Sobrado informaba ayer en aquel blog sobre una confirmación de la que aquí en Noctamina nos teníamos que hacer eco inevitablemente por todo lo que le toca a la electrónica, claro.

Según parece, y confirma la organización, The Third Twin estarán en el Arenal Sound de este año. Para todos aquellos que andéis despitados, The Third Twin, o TTT, son ese dúo (creemos que es un dúo, claro) que en los mentideros de internet se atribuye a los mismos Homem-Christo y Bangalter de Daft Punk, aunque otros dicen que podría tratarse de los sobrinos de uno de ellos.

El caso es que haciendo retrospectiva, a TTT se les atribuye la “banda sonora rechazada” por Disney para Tron Legacy y de la que se pueden oír gran cantidad de temas en el Myspace de la banda. Sea como fuere, como ya os comento, su presencia en el Arenal Sound está confirmada para este verano, y ahora sólo queda discernir si se trata realmente de los mismos “perros” con distinto collar, o si aquí no hay nada en común, ya que la organización del festival se lava las manos en todo este asunto. Simplemente, otro motivo para ir de festival este verano.

http://www.youtube.com/v/ahaFLnJt6g0

https://www.youtube.com/v/ahaFLnJt6g0

Vía | Hipersónica
Myspace | The Third Twin

En Noctamina | Daft Punk y The Third Twin

Artículo anteriorTop Noctamina del 7 al 21 de enero: las tendencias del 2010 se mantienen en 2011
Artículo siguienteFiltraciones y detalles del nuevo single de Britney Spears

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.