The Ting Tings vuelven a la vida con ‘Hang It Up’, pero… ¿para cuándo el disco?

https://www.youtube.com/embed/gHzgzN9H6QM

¿Se acuerda alguien de ‘Hands’ a estas alturas? “Tan sólo” hace un año que pudimos oírlo, con sus correspondientes remixes, y ya nos habíamos olvidado de The Ting Tings, pero parece que no estaban muertos: estaban de parranda.

Ahora, más de un año después, el dúo se deciden a lanzar un nuevo single, lo cual es señal de que siguen trabajando en su segundo álbum, y seguro que algunos lo agradecerán. Yo, tras acabar bastante desengañado con su debut, del que apenas dos o tres temas me parecieron aprovechables, no espero gran cosa de ese (aún hipotético) nuevo trabajo, aunque les concederé el beneficio de la duda si ofrecen algunos temas más en la línea de los singles del primer disco o de ‘Hands’ y este nuevo ‘Hang It Up’.

El cambio en su sonido es evidente. Atrás quedan los arreglos electrónicos de ‘Hands’ para ofrecernos un single mucho más rockero, casi de aspiraciones punk, en el que toda la personalidad del tema recae sobre la guitarra de Jules De Martino por un lado, y por otro en ese toque urbano que Katie White da con su voz. Esperemos que todo este tiempo que se están tomando The Ting Tings haya sido para trabajar en un álbum como dios manda y no en dos singles y nueve rellenos como en la anterior ocasión, porque si lo vuelven a hacer, ¡apaga y vamonos!

En Hipersónica | The Ting Tings también coquetean con la electrónica en su nuevo single, Hands

Anuncios