The Vaccines presentan nueva (y diferente) canción, ‘Melody Calling’

The Vaccines han decidido unirse al clamor mundial para festejar que probertoj haya retomado su sección de canciones del verano lanzando un tema inédito muy apropiado para estas fechas. Se llama ‘Melody Calling’ y al parecer ha sido grabado en Los Angeles con los productores John Hill (Rihanna, M.I.A, Santigold) y Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys).

Un tema quizá no para tirar cohetes pero sí bastante agradable, donde en realidad lo más interesante es esa posible nueva dirección que parece apuntar para el grupo. El otro día alguien preguntaba por ellos en Hipersónica Respuestas (ya sabéis, el foro que no es un foro) y parecía haber consenso en que son un grupo entretenido pero con poco más que rascar. Quizá esta canción sea una forma de decir que quieren ir más allá de su par de hits puntual. Ya lo veremos.

Os recordamos que, tras pasar por el Primavera Sound, The Vaccines estarán el próximo viernes 12 de julio en el BBK Live.

Vía | NME

Más en Hipersónica | The Vaccines — Come of Age, The Vaccines nos regalan un EP citando a Jonathan Richman, Wire, ABBA y Nick Lowe

Anuncios