The Vaccines vuelven a tiempo para el verano: ‘Handsome’ adelanta English Graffiti, su tercer disco

Que bien nos hubiera venido aquel Come Of Age de The Vaccines si tan sólo lo hubieran lanzado unos meses antes, en mayo o junio, o incluso en marzo, como ya hicieran con What Did You Expect From The Vaccines, en lugar de en septiembre de 2012, porque era la perfecta banda sonora para el verano.

A cambio tuvimos un puñado de singles y EPs que lo adelantaron, y que nos sirvieron para rellenar playlists de sabor estival y hacer bailar a más de uno en fiestas al aire libre. No diremos que la fecha del lanzamiento de aquel disco fueran un error, pero la banda británica si que parece querer decirnos algo con la fecha de lanzamiento de su tercer álbum.

English Graffiti, que así se llamará, no tiene aún una fecha exacta, pero se anuncia para primavera, y de hecho anuncian gira por el Reino Unido para marzo y abril, así que podemos estar más o menos seguros de que el disco saldrá más o menos en esas fechas y de que el verano está en su punto de mira. Más si escuchamos ‘Handsome’, el primer single que no puede ocultar ser hermano de ‘If You Wanna’.

De tracklist y portada tampoco tenemos nada por el momento, aunque si sabemos que en la producción se encuentra Dave Fridmann, “actor” que recordaréis de “películas” como Flaming Lips, Tame Impala o MGMT entre otras y que Justin Young declaraba a NME que en este disco querían sonar como el The Woods de Sleater-Kinney. Buen espejo en el que querer mirarse.

Más detalles en cuanto los vayamos conociendo.

Anuncios