Septicflesh han comenzado a animar a sus fans ofreciendo un adelanto de su próximo larga duración, que llevará por título The Great Mass. Este espectacular y excesivo tema en cuestión se titula ‘The Vampire From Nazareth’ y ya se puede conseguir en distintas plataformas de descarga como iTunes o Amazon, aunque los fans franceses lo encontrarán en una dropcard que viene con la revista Hard Rock.

Los titanes griegos de death metal sinfónico editarán Great Mass con el sello Season Of Mist el próximo 18 de abril. La continuación del excepcional Communion, para mí el mejor álbum de metal de 2008, la podremos encontrar en varios formatos todavía no revelados pero seguramente serán vinilo, CD sencillo y CD deluxe.

Septicflesh comenzaron a grabar The Great Mass en verano en Devasoundz, los nuevos estudios de la banda en Atenas y después en Suecia. El guitarrista Christos Antoniou se trasladó luego a Praga para registrar con los 130 músicos de la Filmharmonic Orchestra las partes orquestales, todo ello supervisado por el productor Peter Tägtren, que tan buenos resultados sacó de Marduk, Celtic Frost o Inmortal. El disco promete porque además de la orquesta, los helenos han incluido algunos instrumentos de folk, un niño soprano e incluso un clavicordio.

Vía | Season Of Mist
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Septicflesh — Communion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments