Mala pinta tenía la pequeña porción de ‘The View’ que pudimos escuchar hace unos días, y los temores se han confirmado ahora que Metallica y Lou Reed han presentado al completo el primer adelanto de su álbum conjunto. Era difícil pero no imposible que de una unión tan dispar saliera algo bien formado, pero lo que aquí encontramos es un pastiche que queda muy lejos del nivel que han dado por separado ambas partes.

Ahí tenemos al bueno de Lou Reed soltando su discurso por un lado, y a Metallica por otro desplegando una serie de riffs insulsos que apenas se recuerdan una vez terminada la escucha. Parece que la cosa se anima un poco cuando James Hetfield se arrima al micro, pero es solo un espejismo que no sirve para solucionar el despropósito general.

Si esto es lo mejor que tienen para enseñarnos de Lulu, muy mal empezamos. El disco en cuestión sale a la venta el 31 de octubre, y tendrá otras nueve pistas con las que intentar convencernos de que esto no fue tan mala idea como parece.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F24147789

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F24147789

Audio | SoundCloud

En Hipersónica | Portada y listado de temas de Lulu, la extraña apuesta de Lou Reed y Metallica, Pequeño y poco atractivo anticipo de Lulu, el álbum grabado por Metallica y Lou Reed

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments