Cada cierto tiempo The Wave Pictures vuelven en concierto a Madrid y muchos lo celebramos con jolgorio y alboroto, puesto que son uno de los grandes grupos de la actualidad. La próxima visita de los británicos a la capital será el 15 de septiembre en un concierto exclusivo.

The Wave Pictures estarán presentando su nuevo álbum, Susan Rode The Cyclone (2010) que Acuarela ha publicado en una tirada limitadísima de vinilos (700 sólo y la última vez que pregunté ya estaban todos agotados o casi), en exclusiva junto a otros dos sellos europeos. Para el disfrute de todos los fans que llenarán la pequeña sala Nasti madrileña con la entrada vendrá de regalo un vinilo 7 pulgadas, a elegir entre ‘Watching Charlie’s Angels’ o ‘Strawberry Cables’.

Las entradas para ver al trío que ya llenó durante dos noches seguidas el Neu! Club en su anterior paso por noviembre junto a The Rock ’n’ Roll Shit y a Napoleón Solo ya se pueden comprar por 16,64 euros en Ticketea y en Atrápalo. El aforo es de sólo 200 personas así que nos vamos preparando para el llenazo y un concierto de los cercanos de la banda.

Sitio Oficial | The Wave Pictures

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments