La experiencia previa de Abel Tesfaye con el cine hasta ahora se había reducido a contribuir en bandas sonoras con composiciones nuevas, como fue el caso de Los Juegos del Hambre: En Llamas, 50 Sombras de Grey o en el disco complementario a Black Panther que produjo Kendrick Lamar.

Su primer trabajo como actor promete ser totalmente diferente a los títulos anteriores. The Weeknd se interpretará a sí mismo en un thriller criminal protagonizado por Adam Sandler y escrito y dirigido por los Hermanos Safdie, autores de Good Time o Heaven Can Wait.

Este thriller indie promete estar alejado de las mencionadas superproducciones o de las pelis típicas de Sandler que tienes en mente ahora mismo. Esta es la descripición de la película:

An electrifying crime thriller about Howard Ratner (Adam Sandler), a charismatic New York City jeweler always on the lookout for the next big score. When he makes a series of high-stakes bets that could lead to the windfall of a lifetime, Howard must perform a precarious high-wire act, balancing business, family, and encroaching adversaries on all sides, in his relentless pursuit of the ultimate win

La película hará su premiere en el Festival Internacional de Toronto y se estrenará en salas americanas el 13 de diciembre. En el resto del mundo podrá verse a través de Netflix.

Artículo anteriorTaylor Swift sigue preparando su próximo disco con ‘The Archer’
Artículo siguiente‘Rocket Fuel’, adelanto de lo nuevo de DJ Shadow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.