The Weeknd hará su debut en cine junto a Adam Sandler en Uncut Gems

Se interpretará a sí mismo en el thriller criminal.

Se interpretará a sí mismo en el thriller criminal.

By in Adam Sandler, The Weeknd, Uncut Gems
0 0 0 No comments

La experiencia previa de Abel Tesfaye con el cine hasta ahora se había reducido a contribuir en bandas sonoras con composiciones nuevas, como fue el caso de Los Juegos del Hambre: En Llamas, 50 Sombras de Grey o en el disco complementario a Black Panther que produjo Kendrick Lamar.

Su primer trabajo como actor promete ser totalmente diferente a los títulos anteriores. The Weeknd se interpretará a sí mismo en un thriller criminal protagonizado por Adam Sandler y escrito y dirigido por los Hermanos Safdie, autores de Good Time o Heaven Can Wait.

Este thriller indie promete estar alejado de las mencionadas superproducciones o de las pelis típicas de Sandler que tienes en mente ahora mismo. Esta es la descripición de la película:

An electrifying crime thriller about Howard Ratner (Adam Sandler), a charismatic New York City jeweler always on the lookout for the next big score. When he makes a series of high-stakes bets that could lead to the windfall of a lifetime, Howard must perform a precarious high-wire act, balancing business, family, and encroaching adversaries on all sides, in his relentless pursuit of the ultimate win

La película hará su premiere en el Festival Internacional de Toronto y se estrenará en salas americanas el 13 de diciembre. En el resto del mundo podrá verse a través de Netflix.

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.