The White Stripes siguen vivos tras su separación hace ahora un año. Desde entonces el dúo no ha dejado de editar material inédito que ahora se ve ampliada con el lanzamiento de un 7″ bajo el título Outtakes que incluye ‘Dead Leaves’ y ‘Let’s Build a Home’. Ambos temas fueron grabados con la intención de ser publicados en su primer álbum de título homomino pero se descartaron en su momento.

Nuevas versiones de los mismos se registraron para White Blood Cells y De Stijl, pero éstas son bien distintas a los temas oficiales y el grupo ha querido que estén a disposición de sus verdaderos fans, los que forman parte de su club de fans, The Vault, cuya úndécima entrega incluye este single.

Además, en este Vault Package #11 se incluirá además un triple LP con la Singles Compilation Volumen III. En él se han recopilado los singles de 2011 del sello Third Man Records, propiedad de Jack White, en vinilo blanco, amarillo y negro acompañado por un cartel con las imágenes de esos sencillos. Y se acompaña también de una camiseta con el logo de TMR impreso en el pecho con una tinta especial que cambia de color con la luz del blanco al amarillo, y en la espalda un diseño especial.

Jack White ha comentado que ésta será la última recopilación de singles, pues 2011 fue un año lleno de novedades en este formato y han sido necesarios tres elepés para aglutinarlos. Además, se ha descartado la edición de la Green Series singles de 2011 pues serían cuatro elepés. En fin, todo sea por los fans.

Sitio oficial | Third Man Records
Más en Hipersónica | The White Stripes publicarán jugosos material en las próximas semanas, The White Stripes publican un 7″ con dos versiones primerizas de Love y Otis Redding: el cadáver todavía es aprovechable

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments