Anuncios

The xx gratis en el Día de la Música de Madrid

La buena noticia es que The xx por fin se pasan por Madrid. Será el próximo 21 de junio con motivo del Día de la Música en el Teatro Circo Price de Madrid. La mala, que por muchas ganas que tengas de verlos en directo es muy probable que te quedas fuera ya que las entradas para el concierto, aunque son gratuitas, se asignarán por sorteo entre todos los que se registren en la web oficial hasta el 16 de junio. Qué poco me gusta este sistema de distribución de las entradas, ¿no es más justo que se las den a los que lleguen primero?

Acompañarán al cuarteto, ahora convertido en trío, con uno de los mejores debuts del pasado año, Standstill y Polock, de quienes cada vez se oye hablar más y mejor. Pero si no consigues una de esas 800 invitaciones dobles tampoco es para echarse a llorar, el día anterior (domingo, 20 de junio) tendrán lugar un montón de conciertos entre los que seguro que encuentras más de uno y de dos con los que olvidar el mal trago de quedarte sin despejar esa doble incógnita.

Los conciertos del domingo tendrán lugar en el mismo Teatro Circo Price de Madrid con dos modalidades de entradas. Desde las 11:30 h. de la mañana y hasta las 16:20 h. el acceso será gratuito, mientras que a partir de las 19:00 h. será necesario comprar la entrada cuyo precio es 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Este es el programa completo con los horarios.

11:30 h: Apertura de puertas, entrada gratuita, aforo limitado
12:00 h: Señor Chinarro + Hola a todo el Mundo
13:10 h: The Popopopops
13:50 h: Daily Bread
14:30 h: Christina Rosenvinge + Benjamin Biolay
15:40 h: Band Of Skulls
16:20 h: Belfast

19:00 h: Apertura de puertas, entrada con ticket
19:50 h: Nacho Vegas + Manel
21:10 h: Fanfarlo
22:45 h: Delorean

Atentos porque con motivo de la celebración del Día de la Música se celebrarán otros muchos conciertos, tanto en Madrid como en prácticamente todas las ciudades del país. Os mantendremos informados.

Web Oficial | Día de la Música

Anuncios