Sin apenas habernos dado tiempo para echarlos de menos al haber participado recientemente en la banda sonora de The Great Gatsby con ‘Together’, aquí tenemos de nuevo a The xx tirando del carrete de su Coexist con un nuevo single y su vídeo correspondiente: ‘Fiction’.

Un tema sobre lo que es y lo que podría ser, sobre la realidad y la imaginación, con el habitual tono melancólico que luce la música del trío en casi todo el disco, y al que las imágenes en blanco y negro de Oliver paseando a la luz de la luna en busca del amanecer le vienen perfectas para redondear la ambientación.

Este nuevo single sale a la venta el día 15 de julio, acompañado precisamente del ‘Together’ de The Great Gatsby y sí, puede que, como a tantos otros, la música de The xx así, sin conservantes ni colorantes os parezca demasiado lánguida (por no decir directamente aburrida). Para ellos, aquí tenéis esta irresistible revisión que la actual reina del deep house británico, Maya Jane Coles, ha realizado al tema de Oliver, RomyJamie.

Ahí tenéis sus correspondientes dosis de beats, con todo el buen gusto que esta mujer pone en sus cosas, comedidos, sin estridencias y con el máximo respeto por el trabajo de los xx, pero poniendonos en modo weekend, que para eso es viernes.

En Hipersónica | The xx nos llevan a la pista de baile con ‘Finally’, de Kings Of Tomorrow

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments