“Thee Oh Sees” src=”http://img.hipersonica.com/2013/12/Thee-Oh-Sees.jpg" class=”centro” />

¿Os acordáis de cuando Thee Oh Sees anunciaron que se iban a tomar un periodo de descanso para reflexionar? Como para no acordarse, si no ha pasado ni una semana de la noticia. No obstante, dicho descanso no será impedimento para que la carrera discográfica del grupo de San Francisco siga creciendo.

Así pues, el año que viene tendremos el sucesor del glorioso Floating Coffin, número 8 en nuestra lista de los mejores discos de 2013. Pocos detalles más hay sobre este nuevo trabajo, pero lo que es seguro es que nos llegará más pronto que tarde.

Queda claro que estos tíos no se saben estar quietos ni siquiera cuando deciden descansar. En el fondo todos sabíamos que pronto oiríamos buenas nuevas por parte de sus miembros en forma de nuevos proyectos, pero tampoco nos esperábamos que se juntaran tan pronto para darnos un nuevo ramalazo en forma de disco. Tocará estar atentos a este nuevo lanzamiento.

Vía | Mondosonoro
Más en Hipersónica | Thee Oh Sees: otros que anuncian cese temporal de la convivencia | Thee Oh Sees — Putrifiers II: tu argumento es inválido | Thee Oh Sees — Floating Coffin: ya juegan en la liga de los más grandes | Thee Oh Sees y abrir los discos a cara de perro

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments