“Thee Silver Mt. Zion” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/thee-silver-mt-zion.jpg" class=”centro” />

Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra están de vuelta con Fuck Off Get Free We Pour Light On Everything, un trabajo que saldrá al mercado el 21 de enero vía Constellation Records. Con el album, su primer disco sencillo desde su debut, ya filtrado todo el pescado está vendido y más que nunca el single de adelanto, ‘Take Away These Early Grave Blues’, logra que exclamemos aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor.

Al igual que Allelujah! Don’t Bend! Ascend!, el último álbum de sus hermanos Godspeed You! Black Emperor, aquel mal chiste (por lo que habían sido) que supuso una de las grandes decepciones internacionales de 2012, este colectivo canadiense da una nueva palada de arena en su carrera.

Porque ‘Take Away These Early Grave Blues’, con su aire de punk-noise ritual y obsesivo, por llamarlo de alguna manera, lo único que han conseguido en estos casi siete minutos es levantarme un dolor de cabeza que me ha obligado a tomarme un paracetamol.

Tampoco podemos decir nada bueno de los otros dos temas filtrados previamente: el tostón de ‘Rains Thru The Roof At Thee Grande Ballroom (For Capital Steez)’ y la marcianada lo-fi con final denso de ‘Austerity Blues’. ¡Tienes un suspenso claro Efrim Menuck!

Vía | CoS

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments