Los chicos de Radiohead están que no paran últimamente, y eso que aún no han empezado a girar para presentar The King of Limbs. Como de costumbre, el que más ruido hace es el cantante Thom Yorke, que como bien sabemos tiene en la música electrónica una de sus grandes referencias creativas.

Lo ha demostrado una vez más grabando para BBC 6 un mix de dos horas de duración donde recoge sus piezas favoritas de música electrónica, las composiciones que le han inspirado y da también cabida a algo de TKOL RMX 1234567. El documento se podrá escuchar durante los próximos siete días en esta web, y es muy recomendable para conocer un poco más de este referente de la música actual.

Apuntad también en la agenda personal de Yorke que ya está junto con el resto del equipo trabajando en el nuevo disco de Radiohead y que el debut de Atoms for Peace, donde se ha juntado con Flea, ya se asoma por el horizonte. Que este hombre esté tan ocupado siempre es una buena noticia para el mundo de la música.

En VidaExtra | A Radiohead les entra la prisa y empezarán a grabar su nuevo disco en diciembre, dAtoms for Peace, el proyecto que une a Thom Yorke y Flea, tiene un disco en camino, Radiohead — TKOL RMX 1234567: en la variedad está el gusto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments