Major Lazer están a punto de editar un ep, Lazers Never Die, en el que ha permitido que otros músicos metan mano a la fantástica música de su Guys Don’t Kill People… Lazers Do, que Natxo calificó de dancehall para todos los públicos y con un “¡bailad, bailad, malditos!”.

Por eso mismo es aún más interesante el remix que Thom Yorke les ha hecho a Diplo, Switch y su comandante jamaicano tullido por la guerra contra los zombies. Por cómo el líder de Radiohead se lleva a su terreno el ‘Jump Up’, tema que podéis escuchar a continuación.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fsomekindofawesome%2Fmajor-lazer-jump-up-thom-yorke-remix&show_comments=true&color=a500ff

La canción no pierde ni un ápice de la efervescencia contagiosa que tenía en un principio, pero Yorke le añade un colchón cerebral muy de su gusto que acaba por cuadrar y que implica que no todo es bailar hasta dejarse la zapatilla.

Muy interesante; habrá que oír ahora lo que se hacen M.I.A. y la gente de Buraka Som Sistema con otros temas de Major Lazer.

Artículo anteriorFugazi vuelven con su archivo de grabaciones en directo: recordamos cinco de sus mejores canciones
Artículo siguienteEl Guincho deja en descarga gratuita ‘Bombay’, primer adelanto de Pop Negro (y no, no es el nuevo Manu Chao)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.