Radiohead nos pillaron a todos por sorpresa anunciando casi de un día para otro el lanzamiento de su nuevo disco. Gallego ya ha ido desentrañando una a una las canciones de The King Of Limbs, el octavo disco de estudio de la banda, y el resultado ha sido más que favorable.

Sin embargo, ha sucedido algo curioso con uno de los temas que adelantaron in extremis para que la gente fuera abriendo boca. ‘Lotus Flower‘ llegó acompañado de un vídeo en el que podíamos ver a Thom Yorke marcándose unos pasos de baile algo espasmódicos pero verdaderamente geniales, sobre todo si los ves sin la música.

Y como no podía ser de otra manera, la exótica danza con que nos ha deleitado el cantante de Radiohead ha llamado la atención de varios usuarios de Youtube con mucho tiempo libre que se ha dedicado a hacer un meme con unos cuantos cross-overs. Los artistas invitados han sido Ginuwine, Lady Gaga, Guns N’ Roses y hasta Beyoncé, con la canción que seguramente ya estéis pensando. Hasta se ha marcado unos pasos para intentar ser protagonista en Black Swan…

https://www.youtube.com/embed/3B77s3x-XoYhttps://www.youtube.com/embed/fzYERyX7XIAhttps://www.youtube.com/embed/0n6ZvDmbFoUhttps://www.youtube.com/embed/jENwkJ4QglQhttps://www.youtube.com/embed/ispe2na_pewhttps://www.youtube.com/embed/LtC7mq9HWYkhttps://www.youtube.com/embed/Nf7RI4Ka_CQ

El fenómeno está bastante extendido y basta con buscar un poco para encontrarnos auténticas joyas. Le pongas lo que le pongas, el amigo Yorke se marca sus pasos de baile sin despeinarse. ¿Será consciente del furor que ha desatado su actuación?

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments