Thrice se toman un descanso por tiempo indefinido

Con el excelente Major/Minor en las tiendas desde el pasado mes de septiembre, nos toca dar una mala noticia sobre Thrice. Por medio de su web oficial, el cuarteto californiano ha anunciado su disolución, la cual no consideran una ruptura definitiva, sino una separación que por ahora es indefinida.

El vocalista Dustin Kensrue, que es quien se ha encargado de escribir el comunicado, asegura que el principal motivo para ello son sus responsabilidades familiares, incompatibles con el nivel de exigencia que el ciclo constante de estudio y conciertos supone para un grupo de música. Así pues, tras su próxima gira de primavera, todo habrá acabado para ellos.

Tras trece años y ocho discos de estudio, Thrice ponen fin a una trayectoria muy digna, la cual les ha llevado a convertirse en referentes del post-hardcore en este siglo. Nunca es agradable tener que despedir a una formación que se encuentra en tan buen estado de forma, pero nos queda el consuelo de saber que dejan la puerta abierta para volver a la actividad algún día.

 

Anuncios