“Thurston Moore promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Thurston_Moore-1.jpg" class=”centro” />

Mientras el futuro de Sonic Youth pende de un hilo tras la separación de la pareja formada por
Thurston Moore y Kim Gordon, el cantante y guitarrista no solo se conforma tocando en solitario o creando canciones con su banda Chelsea Light Moving, nos ha sorprendido anunciando que se ha unido a Twilight, proyecto de black metal liderado por Blake Judd, líder de Nachtmystium.

Twilight es lo que se denomina un supergrupo y en estos momentos está integrado además por Stavros Giannopoulos (The Atlas Moth), Imperial (Krieg), Wrest (Leviathan) y el productor Sanford Parker. ¿Pero qué pinta Thurston Moore en esta alineación?

Pues el enlace viene a través de Parker, cuyo estudio fue regentado por Jeremy Lemos, el que fuera técnico de sonido de Sonic Youth. A Moore le encantó la propuesta aunque no le encajaban las fechas, pero al final pudo subirse al carro. Además, Blake Judd ha confesado ser fan de Sonic Youth desde su adolescencia.

A través de Century Media, compañía con la que Twilight comenzarán a grabar en una semanas su nuevo álbum, se le planteó un reto que fue tener a disposición de la banda un diez por ciento más del presupuesto de la grabación, noventa mil euros, si conseguía a Thurston Moore. Ahora, queda esperar por lo que saldrá de esta incursión en el black metal del cantante y guitarrista de la banda norteamericana.

Vía | Pitchfork

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments