Por la frecuencia con la que hablo de él, podría parecer que Tiësto es algo así como mi dios, pero nada más lejos de la realidad. Ni lo idolatro ni lo considero tan importante como muchos otros (sin querer ofender a sus muchos seguidores). Los días en que fue uno de mis favoritos hace tiempo que pasaron, pero no por ello deja de ser un tipo mediático y trabajador y que un día si, otro no, esté dándonos noticias nuevas sobre las que hablar.

Hoy nos vuelve a tocar hablar del holandés porque acaba de lanzar un nuevo tema cuanto menos peculiar. La colaboración la ha propiciado Smirnoff con motivo de un evento, el Smirnoff Experience South Africa’s Mashup Street que se celebrará en Johannesburgo el 15 de mayo y que hará que Tiësto se tome un respiro de su gira mundial de promoción de su último álbum, Kaleidoscope. Se ve que el foco de atención del mundo este año está puesta sobre todo en Sudáfrica.

Y si digo colaboración es porque el tema ha sido creado por Tiësto junto con BLK JKS (léase Black Jacks), una banda sudafricana de prog-rock, que recientemente fue galardonada con el premio al mejor álbum alternativo de Sudáfrica. Y ciertamente el estilo de BLK JKS no tiene mucha relación con lo que hace Tiësto, pero la mezcla no funciona mal en el tema resultante.

https://www.youtube.com/v/HQb4qedugMY

Tiësto vs BLK JKS — Dreaming

El tema en cuestión se llama Dreaming y quizás recuerde un poco al Tiësto de los viejos tiempos. Será presentado mundialmente en el evento que os he mencionado antes, aunque está disponible para descarga gratuita en facebook.com/Smirnoff, que será el único sitio donde sea distribuido. Así que si os interesa tenerlo, ya sabéis…

Por último, si lo que os interesa es seguir el Mashup Street, debéis saber que será transmitido mundialmente vía streaming, y podéis encontrar la información sobre ello también en el perfil de de Facebook creado por Smirnoff para la ocasión.

Myspace | Tiësto

Myspace | BLK JKS
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments