Poco puedo decir todavía sobre el proyecto del que os voy a hablar, pero sé, sin lugar a dudas, que a más de uno de vosotros os voy a alegrar el día. ¿Recordáis Allure? Es un pseudónimo que Tiësto ha utilizado en varias ocasiones.

Temas como The Loves We Lost, Ever Enough, Power Of You con la colaboración de Christian Burns o Somewhere Inside con Julie Thompson son los temas que le debemos hasta el momento, pero quedaros con ese “hasta el momento”. Ya hemos hablado por activa y por pasiva sobre el alejamiento de Tiësto del trance, pero he de deciros que hay álbum bajo el alias de Allure a la vista. Cargado de nuevo de colaboraciones, como las de Jes, Emma Hewitt, Jeza, o Christian Burns otra vez, entre otras.

Por ahora sé mucho al respecto y son casi todo suposicions; sabemos que llevará por título Kiss From The Past, pero de tracklist, fecha e incluso si se trata de temas nuevos o grabaciones que ya tuviera por ahí guardadas, (ese título hace sospechar), nada de nada. Tan sólo tenemos este fragmento de Show Me The Way, el tema en el que colabora Jes, y no se sabe nada del resto de cortes que contendrá el álbum. Aunque está claro que puede suponer una alegría para los antiguos seguidores de Verwest, ya que, atendiendo a los nombres de los colaboradores por un lado y al hecho de usar un alias y este concretamente, todo parecería indicar que sería una vuelta a los derroteros trance. ¿Habrá escuchado todas las quejas que le hemos ido realizando muchos por aquí y por allá? Sea como sea, ya os contaremos cuando tenagmos más datos.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13472138

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13472138

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments