¿Tiësto y Diplo de Major Lazer juntos? Si, en C’mon

A vueltas con Tiësto, estoy empezando a temer que creáis que no le presto atención a ningún otro artista, pero más bien al contrario; intento esquivarlo, pero no hay remedio: allá por donde navego voy encontrándome una u otra noticia relacionada con el que, en algunos medios, llaman dios del trance (y quede claro que esta apreciación ni es mía ni la comparto).

Pero, aparte de lo discutible del título, desde luego, lo importante es que aquí lo tenemos otra vez, sin apenas descanso desde la anterior ocasión, para ofrecernos de nuevo una colaboración. Y esta es también un tanto extraña, ya que es nada más y nada menos que con Diplo, de Major Lazer.

Superada la sorpresa inicial del “matrimonio” lo que encontramos son estilos dispares donde los haya, pero que conjugan a la perfección en manos de estos dos artistas. Aún así, el toque personal de ambos sigue estando lo suficientemente marcado como para ser perfectamente reconocible en este tema, al que han titulado C’mon.

http://www.youtube.com/v/fFbFGm2qEVs

https://www.youtube.com/v/fFbFGm2qEVs

Probablemente sea una producción bastante mejor que cualquiera de las que Tiësto nos pueda ofrecer en solitario en estos momentos, aunque Diplo pierde un poco de originalidad en favor de la comercialidad que otorga el holandés. De lo que no cabe duda es que es un tema potente, bastante orientado hacia la pista, lo que hará que sea bastante sonado, en estos inicios de temporada al menos.

Myspace | Tiësto

Myspace | Diplo
En Noctamina | Tiësto & BLK JKS: Smirnoff los junta en el tema Dreaming

Anuncios