Anuncios

Tim Berg y su Bromance: buenas perspectivas como productor

¿Sabéis ya lo que es un bromance? Es un término en inglés que viene de unir las palabras brother y romance y sirve para designar relaciones muy cercanas entre hombres, que, sin llegar a ser sexuales, sobrepasan la amistad. Pero, a la vista está: este verano se va a oír más por otros motivos: Bromance va a ser uno de los temas de esta temporada. Ya os lo adelantamos el viernes, en nuestro top, pero, ya que parece que va a dar tanto ruido, hay que dedicarle una entrada al menos. Ciertamente, aunque lleva un par de meses publicado, el sueco Tim Berg, no ha perdido el tiempo, haciendo que su tema, lanzado a través de Pinkstar Records primero y Napith Music, (subsello de Armada) después, suba como la espuma durante este tiempo.

Lo más curioso es que no conocemos la versión original, ya que el tema que tanto está sonando, corresponde al Avicii’s Arena Remix. De cualquier forma, Avicii es el sobrenombre con el que el mismo Berg (llamado realmente Tim Bergling) firma muchos de sus trabajos, tanto propios, como remezclas para otros artistas. Y a la mayoría de vosotros no os estaré descubriendo nada nuevo si os cuento que es un tema de progressive house instrumental, con una suave y pegadiza melodía, lo cual no es problema para que realmente sea una autentico llenapistas.

Para empezar, son ya pocos los recopilatorios para este verano que no incluyen, al menos, el Radio Edit de Bromance, pero además, no son menos los djs que ya lo incluyen en sus charts para la temporada y en sus sesiones, como por ejemplo, Roger Sanchez, Tiësto o Steve Angello, por decir sólo algunos. Como ya nos decian en los comentarios al Top, se anticipa una buena carrera como productor para Berg. Y vosotros, ¿le dais vuestro apoyo para este verano?

En Noctamina | Top Noctamina del 18 de junio al 2 de julio: Guetta caza al ratón
Myspace | Tim Berg
Myspace | Avicii

Anuncios