Tindersticks vuelven al cine con el score de Les Salauds: ‘Put Your Love in me’ es el embriagador adelanto

“Tindersticks — Les Salauds” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/tindersticks-les-salauds-score.jpg" class=”centro” />

Tindersticks están que no paran. Tras anunciar para el 14 de octubre Across Six Leap Years, una selección de diez canciones de su carrera que han regrabado con la formación actual, los de Nottingham han vuelto a colaborar con la realizadora francesa Claire Denis firmando la banda sonora de su última película Les Salauds, estrenada en la pasada edición del festival de cine de Cannes.

En el score de Les Salauds, Bastards en su versión inglesa, Tindersticks han cambiado los fundamentos de su propuesta musical, aunque la voz de Stuart Staples resulta inconfundible.

goear – fullservers

Como se puede escuchar en el adelanto, ‘Put Your Love in me’, que nos es otra que una versión del clásico de Hot Chocolate, deconstruido por Tindersticks, una base electrónica bastante ligera se suma a la voz de Stuart Staples cruzada con una voz femenina (¿o es una voz en falsete?). El resultado es un corte nocturno tan embriagador y sensual que activa todos los poros de la piel.

La banda sonora de Les Saluds se pone a la venta a través de Lucky Dog/Naive y estará disponible en descarga digital el 7 de agosto, mientras que el CD lo tendremos el 9 de septiembre. No os olvidéis que el 31 de octubre y el 1 de noviembre estarán de nuevo en Madrid y Barcelona presentando Across Six Leap Years para celebrar sus veintiún años en activo.

Vía | Facebook oficial de Tindersticks
Más en Hipersónica | Tindersticks celebran sus veintiún años con Across Six Leap Years: diez nuevas versiones de temas propios

Anuncios