Es difícil a veces tener claro la dirección en el mundo del podcast. Se lo pueden decir a este dúo de Scotts, Scott Aukerman y Adam Scott, humoristas y actores que hace un tiempo iniciaron un podcast llamado U Talkin’ U2 To Me?, centrado en ir disco a disco por la carrera de U2. Tras terminar ese recorrido hicieron lo propio con R.E.M., rebautizando al podcast como R U Talkin’ R.E.M. Re: Me?.

Su nueva temporada les iba a llevar esta vez por la discografía de Red Hot Chili Peppers, con el nombre de R U Talkin’ RHCP RE: Me?. No obstante, tras un único episodio, ya se han arrepentido de la idea. Para más inri, el primer episodio lo invirtieron en los dos primeros discos de los californianos, cuando suelen centrase en un disco por episodio. No muy buena señal.

Por eso mismo, en el segundo episodio se les ve cansados tras hablar brevemente sobre The Uplift Mofo Party Plan, ambos reconocer que desearían estar hablando en su lugar de Talking Heads. Y acto seguido dedican el resto del capítulo a hablar de su disco Talking Heads: 77. Así que ahora su nueva temporada se centrará en la discografía del grupo de David Byrne. Las cosas como son, es difícil reprocharles el cambio.

Descanse en paz R U Talkin’ RHCP RE: Me?, larga vida a U Talkin’ Talking Heads 2 My Talking Head?.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments