Titus Andronicus lanzan una serie de singles y empiezan por ‘Stranded On My Own’


Titus Andronicus venían anunciando a bombo y platillo desde hace unos días una rueda de prensa en streaming para ayer por la noche, en la que, entre otras cosas, cabía esperar una explicación al misterioso hashtag #7×7 que venían utilizando en las redes sociales. Sabiendo cómo se las gastan, todo podía quedarse en una trolleada sin más, pero al final esa peculiar convocatoria (dos horas de Patrick Stickles mirando a cámara desde el salón de su casa, hablando de sus siete pulgadas favoritos y la importancia del número siete) sí ha dado resultados concretos.

Resumiendo, la cosa viene siendo así: el próximo día siete de julio, los de Nueva Jersey comenzarán una serie de siete singles lanzados con una diferencia de siete semanas, empezando por una reedición de su The First 7-Inch, de 2007, un doble lanzamiento que incluirá la inédita ‘Talking Oral Fixation Blues’, que sólo habían tocado en directo en alguna ocasión y que podéis escuchar a continuación.

A partir de ahí, los siguientes lanzamientos serán sencillos y cada siete pulgadas incluirá una nueva canción de Titus más otra de “un amigo de la banda”. El segundo verá la luz el próximo 25 de agosto e incluirá la más que interesante ‘Stranded (On My Own)’, que también han venido interpretando en alguno de sus recientes conciertos y también podemos escuchar ya (ahí abajo la tenéis). En este caso, la cara b será ‘Sport’, un tema de Wicked Kind, proyecto paralelo del batería Eric Harm y el bajista Julian Veronesi.

Los interesados ya podéis suscribiros a esta serie de singles a través de la web del grupo por 63 dólares. Titus Andronicus presentarán esta iniciativa en un concierto íntimo para 100 afortunados el próximo siete de julio (siete del siete)… sí, a las siete de la tarde. Ahí queda eso.

Vía | CoS

Titus Andronicus en Hipersónica