Titus Andronicus le echan la culpa a la sociedad

Titus Andronicus nuevo disco An Obelisk new record
Titus Andronicus An Obelisk Nuevo disco 2019 new record

Bueno, chavales, pues tenemos nuevo disco de Titus Andronicus en 2019. An Obelisk, que llega apenas un año después del muy poco apreciado en Hipersónica A Productive Cough (excepto por mí), se publicará el 21 de junio.

Se ha anunciado con esa ‘(I Blame) Society’ que sí, suena a Bob Mould y es lógico, porque Patrick Stickles ha contado que el disco está absolutamente influido por el que fuese Husker Dü. Y porque además Mould actúa de productor. Si queréis dar las gracias a alguien de la conexión entre ambos, dádselas a Michael Azerrad, escritor del fundamental Our Band Could Be Your Life.

En la entrevista que Stickles ha dado a Stereogum habla de los pasos inmediatamente anteriores de Titus Andronicus como la manera de “renegociar su contrato con la audiencia”. En el video-letra de ‘(I Blame) Society’, queda claro que Titus vuelven a radiografiar los males de nuestro día a día con la misma precisión que en The Monitor. El enemigo sigue estando por todas partes y a nadie le importa, y la enfermedad se esconde detrás de una gran señal de desastre inmediato.

Si no os gusta, please don’t @ me, putos-sordos.

En Hipersónica | Titus Andronicus – An Obelisk, crítica

Anuncios