Titus Andronicus se suben al carro y también versionan ‘I Love It’

“Titus Andronicus” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/titus-andronicus-w650.jpg" class=”centro” />

No nos consta que Patrick Stickles y Mario Vaquerizo se intercambien mensajes de whatsapp, queden para hablar por skype, o mantengan contacto de una u otra forma, pero el destino ha querido que a ambos se les ocurriese una idea semejante en muy corto espacio de tiempo.

Si las Nancys Rubias se ponían en manos de Alejandro Amenábar para grabar ‘Me encanta’, su particular cover del ‘I love it’ que está sirviendo a Icona Pop para romper pistas en todo rincón universal, ahora a Titus Andronicus les ha entrado la pelusilla, y se han largado versión de ocho minutazos del hit en cuestión. Así, ya tenemos un corte de electro pop sueco, pasado vuelta y vuelta por la caspilla ibérica, y horneado a fuego lento por el espíritu punk de los de New Jersey.

Eso sí, alguna diferencia hay, como os podréis imaginar. La versión de Titus Andronicus es un petardazo de ocho minutos, ocho, que de ninguna forma os podrá dejar con el cuerpo frío… ya eso de si os gusta o os parece un cantazo decididlo vosotros solitos. Grabada recientemente en Brooklyn, la banda la define así: “Esto es una afirmación, una proclamación de amor, una declaración de guerra. No nos importa. Nos encanta”