https://www.youtube.com/embed/cM1sQhMGGS8

¿Te crees que conoces New Jersey por haber visto Los Soprano? Entonces no tienes ni idea de lo que es New Jersey. Y que conste que no lo digo yo, sino Patrick Stickles, el barbudo cantante de Titus Andronicus. Para dar a conocer mejor su adorado estado situado al noreste de Estados Unidos, la banda ha publicado un nuevo videoclip extraído del sensacional The Monitor.

Y si hacemos caso a sus palabras, veremos que New Jersey son muchos árboles, carreteras, fiestas borrachuzas en cualquier lado; rock tocado por perdedores y para perdedores, pero que se enorgullecen de su condición y la cantan al viento. De ciudad en ciudad y de juerga en juerga, así es como Titus Andronicus nos presentan su patria chica en el vídeo de ‘No Future Part Three: Escape From No Future’.

Puede que siempre seamos unos perdedores en esta vida, pero con trabajos como The Monitor parece que esa condición se lleva un poco mejor. Un álbum capaz de hacer de la mediocridad un himno de guerra bien merece nuestras alabanzas, tantas como para acabar en lo más alto de nuestra lista de mejores discos de 2010 a pesar de los muchos disgustos que eso pudiera ocasionar.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Titus Andronicus — The Monitor: El enemigo está por todas partes y el perdedor siempre serás tú >>> Los mejores discos internacionales de 2010 (VIII y final)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments