Anuncios

To Be Kind será lo nuevo de Swans y llegará en mayo

“Swans” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Swans.jpg» class=”centro” />

Somos muchos los que en Hipersónica tenemos apuntado el nombre de Swans entre nuestros discos más esperados para este 2014. No es fruto de la casualidad que The Seer se terminará colando en nuestra lista de los mejores discos de 2012, el número 9 para más inri. Por eso, su continuación se espera como agua de mayo.

De hecho, en mayo se producirá la llegada del nuevo álbum de la agrupación liderada por el carismático Michael Gira. El día 13 estará a la venta To Be Kind a través de Young God Records en formato de triple vinilo, doble CD o edición de lujo con un DVD en directo extra. El propio Gira se plantea hasta venderlo en formato USB para escucharlo en alta definición de principio a fin, sin cortes durante las dos horas aproximadamente que durará dicho álbum.

Además de la fecha y el título, también han trascendido las colaboraciones que habrá en este álbum, producido en el Sonic Ranch de El Paso, Texas. Además de la formación habitual de Swans, en este disco nos encontraremos a gente como Bill Rieflin, Cold Specks, Little Annie y St. Vincent. Antes de la publicación del álbum, Gira estará inmerso en una gira en solitario que pasará por tres ciudades españoles: Madrid, San Sebastián y Barcelona en los días 6, 7 y 8 de marzo respectivamente.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Swans — The Seer | Swans buscan fondos para su nuevo disco: Michael Gira compone para ti por 500 dólares

Anuncios